lunes, 14 de abril de 2014

Envoltorios pascueros...PERSONALIZADOS!

Hola!! Ya os he publicado post de cómo hacer huevos de pascua de colores, con tintes naturales...los hemos decorado con nuestros peques...también de chocolate con moldes de silicona y ... qué nos queda?? pues el ENVOLTORIO!!pero voy a dejaros cuatro propuestas (por ahora)ligadas al reciclaje, la creatividad y con un objetivo especial...



Como os daréis cuenta, he utilizado en todos los casos CAJAS DE HUEVOS...esta primera recordé a mis amigas scraperas!! porque ese papel me enamoró y me trajo la inspiración de hacer esta caja para nuestros huevos de colores.



en esta segunda propuesta, en lugar de huevos hemos puesto caramelos, si hacemos el envoltorio con todo nuestro cariño, esos caramelos se tornarán mucho más dulces si cabe y la podremos personalizar hasta el último detalle...mirad las blondas que toque tan entrañable, y por dentro para poner en cada una los caramelos!!



además de aprovechar las cajas, soy de las que me guardo las cintas de los regalos...así que esta propuesta es 100% reciclaje (la cinta es de una caja de bombones) y es ideal para chocolatinas o huevos de chocolate...el resultado es delicado y muy bonito.



y como no podía ser de otro modo, aprovechando los tonos de colores de las chuches, unas cintas de esas que me vuelven loca con lunares y un poco de ilusión... este es el resultado de un envoltorio de golosinas!!

OBJETIVO CONSEGUIDO: hacer de lo ordinario algo EXTRAORDINARIO!! y esto es solo el principio...

Qué os ha parecido?? 


¡FELIZ SEMANA!

6 comentarios:

  1. Qué me ha parecido???...que el exterior es tan bonito como el interior!!!. Pena da deshacer el envoltorio!!!jajaja
    Besitos y feliz Semana Santa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, estaba ahora mirando tus tarjetas en tu blog!! no hemos cruzado!! gracias guapa! besitos

      Eliminar
  2. Son super bonitos y delicados!!besos

    ResponderEliminar
  3. muy chulos! :) me encanta eso de guardar envoltorios, cintas.. de cositas que te regalan.

    (Fdo. Castora)

    ResponderEliminar

Archivo del blog