viernes, 21 de junio de 2013

Galletas Piruletas.

Cuando me sobra masa de galletas, siempre estoy mirando qué pruebas hacer para ir dominando las texturas y probar cosas nuevas.


Así que con la masa de galletas de chocolate restante, al ser tan blandita he hecho un rulito (como podéis ver en la foto) y cuando la saqué del horno le puse un palito de piruleta (se pueden encontrar en tiendas de respostería)


Un poco de icing que tenía por casa y unas perlas rosas...y voila! nuestra galleta piruleta.




Estoy deseando repetir con las galletas solamente para hacer un buen ramillete de estas y diferentes colores y quizás decoradas con glasa real...mmm...

Si os animáis a probarlo me contáis eh??

Besitos para todos!






8 comentarios:

  1. Qué chulas, me parece casi magia que se sostenga en el palito. He escuchado que es muy difícil, que con el peso se caen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero al tener la textura que tiene, el ancho de la galleta y el palito corto, pues que sujeta perfecto!! la tengo por aquí dando vuelta comprobando consistencia, porque tengo claro que repito, pero una tanda completa de estas que me ha gustado el resultado!
      Normalmente el palo largo da sus problemas...a mi como estética me gusta mucho, pero la verdad no es nada práctico..por eso tengo mis trucos!! jejeje. besitos y gracias!

      Eliminar
  2. me encanta como has aprovechado la masa restante, es una idea genial. a ver si me sobra a mí algo también y se las preparo a mis sobris. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, que les encantan estas cosas!! mi hija se ha quedado prendada, así que este verano toca galletas enrolladas, a ver cómo les quedan a ellas!! jejej, eso si, diversión asegurada!
      besitos y gracias!

      Eliminar
  3. Es preciosa y seguro que está buenísima¡¡¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricas están, aunque yo empiezo a perder el sentido del gusto!! me toca preguntar a mi marido con su a veces "inapropiada" sinceridad..a mis hijas, que niñas al fin...pues no se cortan ni un pelo y ya puestos a un par de amigas e hijas de amigas a las que tengo martirizadas!! jajaja...besitos y buen finde!! graciass!

      Eliminar
  4. Una idea estupenda, te ha quedado chulisima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si es que esto es un no parar de babear (parezco mi sobrina de 9 meses!!jajjajaja)
    La piruleta está espectacular!

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Archivo del blog