En cada trabajo hay un nuevo reto y al ser el segundo año que les hago la tarta, tenía que conseguir conquistarlos una vez más.
El toque masculino lo puse con este guardián del castillo...
y el femenino con la princesa y sus patos en el lago...
La tarta del año pasado la podéis ver aquí...un barco de piratas y sineras!!
A disfrutar del veranito!! nos seguiremos viendo por aquí, pero seguramente con menos frecuencia!!
Buen fin de semana!!
Buen fin de semana!!
Preciosa, me encanta !!!
ResponderEliminarCuanto trabajo veo por allí, pero te ha quedado chulisima, perfecta. Enhorabuena.
Un besito !!!
muchas gracias!! si, siempre llevan mucho trabajo, cuando se termina la parte gorda del trabajo está la tarta completamente desnuda, el trabajo termina normalmente para mi cuando termina el tiempo que tengo para entregarla, porque hasta último momento tengo algo que añadir, arreglar...jajaja, no sé decir bastaaa!!! besitos y buen finde!
EliminarGracias, Rayza, han alucinado con la tarta también este año. Se forman unas aglomeraciones alrededor de ella que se me hace imposible hacer fotos. Y ni te cuento para cortarla!!! Los tenemos pegaditos a la tarta, y cuesta un rato persuadirlos para que se aparten. Encima estaba buenísima! Hasta el fondant, que ya sabes que no me gusta nada, esta vez me lo he comido.
ResponderEliminarjajaja...gracias a ti cariñet...me alegro muchísimo que os haya gustado...el fondant lo has comido?? jajaja...besazos inmensoss!!!
EliminarMadre de Dios, qué castillo más genial!!!!. La del año pasado era bonita, pero creo que en estas te superas!!!!...bueno, te superas a cada rato, mujer!!jajajaja
ResponderEliminarFeliz fin de semana, guapa!
Charo
jajaja, gracias guapa!! buen finde para ti también! besitos
Eliminargracias Amanda...a ver si caigo por tu espacio para conocerte mejor!
ResponderEliminarsaludos