lunes, 17 de junio de 2013

Un ramo de flores muy dulce!! Galletas.

Os acordáis de las Galletas de Chocolate....


 Formarán parte de una mesa dulce con tema central...mmm...no os lo voy a decir aún!! jejeje, que sino ya sabéis cómo es la tarta...pero puede que alguna con tanto botón se vaya haciendo una idea ;)
Están decoradas con pasta de azúcar.



 Me pidieron que las personalizara para cada invitada, así que cada una lleva el nombre de una amiga (es un cumple sólo de chicas)


Y así ha quedado, en un precioso ramo lleno de color...

Deseo que os haya gustado!!me imagino que estarías deseando que se me terminaran las cerezas!! jajaja

Feliz semana para todos!!!




12 comentarios:

  1. Preciosas, además personalizadas. Enhorabuena.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosas, me encantan esos colores tan alegres. Estoy deseando ver la tarta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prontoo!! la tarta pronto! estoy dando las pinceladas de una para hoy y me pongo con esa, que tengo unas ganassss!! besitos

      Eliminar
  3. Cerezas???...qué no hay más cerezas??...pero por qué, mujer???jajajaja.
    Pues que sepas que tu blog lo van a ver en Chile, que le acabo de enviar el enlace de las gominolas y de la confitura a mi amiga Pilar que es una enamorada de las mermeladas caseras y creo que tiene la receta, pero por si acaso!!jajaja (creo que te comenté alguna vez lo de la mermelada de melón, pues ella es la culpable de que me gustara tanto!!jajajaja)
    Y bueno, al tema que nos ocupa este post: qué pinta más divina y graciosa tienen estas flores y mariposas!!!. Eres una artistaza, hija de mi vida!...Entre tu y Masterchef hacéis de mi una persona de bien, lo sé!!!jajajajajaja

    Besitos, Raysa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...eres la monda!! pero oye, por favor Pilar hace la mermelada de melón con melón blanco?? o Sandía?? es que cada vez que me lo mencionas se me hace la boca agua!!! besazosss

      Eliminar
    2. Melón blanco!!!!...el melón de toda la vida, vamos!!jajajajaja. Besos!!!!
      Quieres que le pida la receta???jajaja

      Besitos!

      Charo

      Eliminar
    3. hombre pues claro!! tú pásame la receta que yo la hago!! besitossss

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Unas galletas preciosas y muy coloridas, te arrancan una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. holal guapa!!! las galletas impresionante!!!! muy bonitas!!! Y para nada me he cansado de las cerezas!!! te deje comentarios en las entradas, pero lo hice desde el movil y debe ser que no se subieron bien. Me reencantan!!!gg. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! gracias!! lo tengo en cuenta, veo que queréis más cerezas...mmm..habrá que llamar al pueblo para que nos manden otra cajita?? jejeje...besos guapa y gracias!

      Eliminar

Archivo del blog