lunes, 28 de abril de 2014

Galletas Elefantes 3D

Mi niña pequeña ha empezado a decir sus primeras palabras y sus primeros signos...y ese signo, ese muñeco, ese animal que cuando lo ve se pone a gritar y sale a buscarnos para enseñarnos con su enorme mirada...es el ELEFANTE!!


Como debéis imaginar, a tan solo unos pocos días para su cumpleaños, ya nos vamos haciendo una idea de por dónde van a ir los "dulces"...porque mi planificación anterior, se ha ido al traste, dado lo claro que lo tiene mi niña con los elefantes!!

Así que no pude evitar empezar a probar con plantillas de papel...y va y a los pocos días me encuentro con unos fantásticos cortadores de galletas con forma de elefante, así que me puse a hacer pruebas...porque me ilusionaba la idea de verla con sus enormes ojos asomando debajo de su brazo/trompa...haciendo el signo del elefante y con su grito emocionado de Mamá miraaaa!!!




Si tenéis una idea y no hay un cortador, es posible hacer lo que queráis con vuestras propias plantillas...
Si encontráis estos cortadores, tener en cuenta que en el horno las galletas crecen un poco, así que se cierran las aperturas que tienen para anclar las diferentes galletas, tenéis que abrilas un poco más con ayuda de un cuchillo.
Bueno, pues este ha sido el resultado, y me parece que son unas galletas ideales para una mesa dulce con la temática del circo por ejemplo??



FELIZ SEMANA!!

14 comentarios:

  1. Tu niña va a disfrutar de lo lindo con esas galletitas. Muy originales.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha disfrutado Lourdes, le ha hecho mucha ilusión! gracias. Un besito

      Eliminar
  2. Maravillada se va a quedar la peque con estas galletas y todo el atrezzo!!jajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa galletita le va a encantar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que ellos mandan! y si quiere elefantes tendrá elefantes, estoy segura!! unas galletas preciosas y seguro que ricas a rabiar! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, así mismo es...ellos mandan!! muchas gracias! besitos

      Eliminar
  5. Me encantan y a tu nena segurísimo que también. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tan bonitas y dulces como la peque de la casa...

    ResponderEliminar
  7. Son fantásticas!! Lo mismo intento hacerlo.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo, que salga bien o mal, será divertido!! besets

      Eliminar

Archivo del blog