lunes, 30 de junio de 2014

CANDY BAR comunión Andrea

Hola!! ya os he traído la tarta de la comunión de Andrea, las galletas decoradas y qué me faltaba? su Candy Bar!! personalizado en rosa, color elegido por la pequeña y con gran variedad de chuches, dado el gran número de golosos presentes en la celebración!! este fue el resultado!! espero que os guste y aunque estamos medio de vacaciones, por aquí no hemos parado de preparar propuestas y trabajos que enseñaros, así que no os vayáis muy lejos!!! 








FELIZ SEMANA!! Y MILLONES DE GRACIAS por estar por aquí, dejar vuestros mensajes y dedicarme un minutillo de vuestros días.


5 comentarios:

  1. Espectacular, un conjunto precioso. Jo, a ver si para mi cumple me animo y me autopreparo algo así de bonito ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!!!. Todo perfecto, conjuntadito...con una pinta genial...vamos, para ir abriendo botes y no parar!!!jjajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa rica esta precioso !!besos

    ResponderEliminar
  4. No falta detalle, por favorrrrrrrrrrr. Me encanta la jaula de palomitas, jajajajajajaja. Te ha quedado muy bonita. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog