lunes, 10 de marzo de 2014

Tarta 10º aniversario Dones Sordes València

El pasado 8 de marzo, el "Grup Dones Sordes València" cumplió su décimo aniversario... 



Unidas por la lucha contra la doble discriminación (discapacitada y mujer) por una sociedad sin Barreras de comunicación..

Por supuesto, no faltaron cientos de manos dulces y moradas, para combinar con las que esa noche no pararon de charlar...





Esta ha sido la inspiración para hacer la tarta...el logo, aunque una versión muy personal!! pero hecha con mucho amor!! y mucha azúcar! jeje

La parte trasera llevaba luz led, que le daba un toque muy especial, aunque en las fotos no puede apreciarse bien

El montaje se hizo en el local por las dimensiones y el peso de la tarta, por lo que las fotos también fueron hechas en el momento y no tenía luz suficiente. 




FELICIDADES!! y por muchos años más de lucha y de objetivos cumplidos! Millones de gracias por la oportunidad!!!

gracias a mis ayudantes: Alba, Mario y José ...sois unos soles!!


Y vosotros, sed felices! deseo que os haya gustado y que tengáis una FELIZ SEMANA...

6 comentarios:

  1. Una maravilla!. La tarta genial y la iniciativa es preciosa!. Sabes?...siempre he querido aprender lenguaje de signos..quizás en algún momento lo pueda hacer.

    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! pues te lo recomiendo!! aprender una lengua es siempre enriquecedor, pero en este caso nos abre más que las manos, los ojos...nos abre la mente!! animate!! yo ya estoy en ello, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida...porque a mi además me ha abierto el corazón! besazos

      Eliminar
  2. Me encanta , no , lo siguiente. Estupenda enhorabuena

    ResponderEliminar