martes, 14 de mayo de 2013

Sweet table para Sophie...al completo!!

Ahora si, la Sweet Table, mesa dulce o Candy Bar...(como más os guste) de la pequeña Sophie...

Un gustazo hacerla, he disfrutado mucho con cada detalle y el resultado ha sido mejor de lo que había imaginado...


El centro de mesa dulce de los papás que asistieron

La merienda estaba preparada para hacerlo todo al aire libre, así que os dejo las bolsas de picnic que preparé para cada niño
Contenía sanwishes de nutella y fiambre, mezcladito de snacs, agua y chocolate

Algunos de los detalles que ya os había enseñado por separado...para los que no habéis visto esa entrada


Cajita con chuches y palomitas para los peques

Cupcakes de chocolate con crema de fresa y nata


La tarta especial primer cumpleaños
y las galletas de bebé en tonos rosa

Ahora a seguir aprendiendo...estoy deseando volver a vestir este carro!! uff...


DESEO QUE OS HAYA GUSTADO!!!


10 comentarios:

  1. Cada día te superas más!!!. Me encanta!!!. Eso sí, mirar este escaparate de cosas ricas a las 13:23h hace que te suenen las tripas!!jajajajajajajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues lo tengo montado todos los días en casa!! no puedo evitarlo! tengo que tener un montón de botes llenos de coas de comer siempre a la vista...gracias!! besos

      Eliminar
  2. Que bonito todo y que paetecible!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que quedó el conjunto muy tierno! besitos

      Eliminar
  3. Estupenda¡ me encanta el kiosko es una delicia¡

    ResponderEliminar
  4. Que mesa más bonita, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por favorrrrr
    a mi me regalan algo así y lloro¡¡ jajajaja
    que preciosidad, que elegante y que currado, es todo un lujo
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millón de gracias Nata, me alegra muchísimo tu comentario! besos

      Eliminar

Archivo del blog