sábado, 11 de mayo de 2013

La mesa dulce de Tin Tin

Esta es la mesa de nuestro Tin Tin...una picada rápida e íntima con unos pocos amigos, pero nos liamos con todo...dulce y salado!!!


Y presidiendo la mesa el protagonista de la fiesta...Tin Tin...menudo reto resultó reproducir a este personaje en una tarta...teniendo en cuenta el tamaño de la misma y las proporciones del muñeco...pero utilicé un truquillo consistente en darle fondo a la tarta, pero hacerla estrecha, tallar la parte de delante el muñeco y vestirlo, por lo que esta tarta solo se puede disfrutar de frente...porque Tin Tin tiene una prominente espalda...jejeje...o lo que es lo mismo, esconde unas raciones de más de rica tarta de limón!!


No faltaron las galletas decoradas, en este caso pinté sobre la pasta de azúcar a los dos personajes favoritos del cumpleañero y este ha sido el resultado y por supuesto nuestros cupcakes...en esta ocasión de limón con decorado en frosting de chocolate intenso


y aunque no hay ninguna foto de los cupcakes de limón con crema de queso...pues...estaban deliciosos también!! yo es que no puedo evitarlo, voy preparando y siempre probando!!! todo sea por el bien de los cumpleañeros!! jejeje


y he aquí la tarta...uff...la hice en tiempo record y ello tiene sus inconvenientes, porque hay dos errores para mi importantes..uno, que el Tin Tin no tiene manos, aunque yo pienso que ha sido una broma de este personaje tan ocurrente...(me he dado cuenta al descargar las fotos) y la otra, es de idioma, debería decir "AIME" así que he omitido una I...pero el destinatario sabe e hizo saber, que es consciente que "se le quiere con locura" en todos los idiomas...

Feliz Sábado y deseando que os guste!!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado una mesa dulce (y salada) genial!! Y la tarta de Tintín me ha parecido una pasada! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!! ha sido un reto enormeee algo asi para un amante de Tin Tin, pero su reacción (indultando la tarta) ha sido lo más...besos

      Eliminar
  2. Pues no me había dado cuenta de lo que comentas...yo lo he leído bien, fíjate tu!jajaja
    Te ha quedado una mesa genial!

    Besos!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...eso mismo digo yo!! a qué se entiende??? jejeje...gracias y un besazo

      Eliminar

Archivo del blog