martes, 13 de noviembre de 2012

Tarta Monster Amparo

Para mi querida y abominable Monstruita Amparo...por su 8 cumpleaños!! Este fue el toque fresco para una fiesta de pijamas, donde no faltó el taller de galletas, pequeñas chefs haciendo pizzas y por supuesto, mucha diversión!!



La foto no hace justicia a la tarta, por alguna razón las purpurinas que hacían resplandecer la tarta las puse in situ, por lo que en la foto ese toque no se ve...pero a las niñas les encantó!

Deseo que os guste!!

6 comentarios:

  1. Y yo viendo esta maravilla a las 14h...con el hambre que tengo!!!jajajajajaja


    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. y lo buena que estaba!! que es de las pocas que he podido probar!! jajaja...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! te he dejado un regalito en mi blog pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!Yo acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a mi taller de sueños!! besitos y gracias.

    ResponderEliminar