viernes, 18 de octubre de 2013

Panqué de queso crema y dulce de leche!!


Si tengo que preparar algo para el desayuno, dulce y a unas horas intempestivas... hay que mirar en la nevera qué tengo:

huevos, queso crema y dulce de leche...

pues... ¡¡¡unos "panquesitos"!!! como dice mi madre...






Lo que vamos a necesitar:
Para 20 panqués.
3 huevos
180 gr. de azúcar granillo
300 gr. de queso crema
120 gr. de aceite de girasol
2 cucharadas de dulce de leche (al gusto)
200 gr. de harina
15 gr. de levadura en polvo

Cómo hacerlo:
Encendemos el horno a 180º
Ponemos los ingredientes en un bol y con varillas eléctricas los mezclamos (yo lo hice en mi Kitchen Aid...no puedo vivir sin ella!!)
En primer lugar los huevos (preferiblemente a temperatura ambiente) dejamos que tomen volumen y añadimos (sin dejar de batir) el azúcar, luego el queso crema, después el aceite y un par de cucharadas de dulce de leche.
Removemos un par de minutos bien toda la mezcla.



Cogemos una espátula y añadimos a la crema la harina (con la levadura bien mezcladita previamente) mezclando bien con movimientos envolventes.

Rellenamos nuestras capsulas (por la mitad aprox.) y las ponemos en el horno durante 30 minutos.

Enfriar y listo!!! 

Nos encantó el resultado!! Espero que a vosotros también!!! 




Y AHORA A DISFRUTAR DE LOS PANQUÉS Y DEL FIN DE SEMANA!!


Besitos


7 comentarios:

  1. Mmmm!! Qué buenos! Me quedo con las ganas de ver el bocado o corte, qué pinta más jugosica tienen. Mira que los bizcochos con queso son delicados, a mí pocas recetas me han resultado. Geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que con estos no estuve muy cuidadosa...por tiempo y porque tenía escasos ingredientes, quizás un toque crujiente como nueces o incluso ahora mismo, untarlos del dulce de leche o espolvorear con coco!! mmm...jejeje...me encantan las texturas. Pues hay una foto con corte, porque no pude evitar pegarle un bocado en plena sesión fotográfica! jajaja...animate que es sencilla y sabrosa! GRACIAS

      Eliminar
  2. Por Dios, no veas tú la pinta de los panqués!!!jajaja. Ufff, qué hambre me ha entrado!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice 20 y quedan 5 y eso fue hace un día!! jajaja...buenísimos!! besazos guapa y gracias!!

      Eliminar
  3. voy a comer ahora y me encantaría comerme uno de postre, que buenooo

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que cosa mas rica!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar buenísimos. A ver si tengo un rato y los preparo a unas horas normales, o eso espero, si tengo suerte!! jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar