viernes, 8 de junio de 2012

Tarta lacasitos

Esta tarta la he visto mil veces y siempre había querido hacerla...y por supuesto, es ideal para los peques. Así que como hoy es el cumple de una amiguita nuestra, mi niña y yo nos hemos ido juntas a comprar los ingredientes y nos hemos puesto manos a la obra.
El bizcocho, como lo hace mi pequeña, le gusta el de yogurt, le resulta muy cómodo tomar médidas con el vasito de plástico.


Esta es la receta que seguramente todos conocéis:
para 6 personas aprox.

1 yogurt de limón (queda muy rico con un yogurt de otro sabor, sobretodo si vamos a incluir algún ingrediente más a la masa tipo cacahuetes o coco...)
1 bote de yogurt de aceite
2 botes de yogurt de azúcar
3 botes de yogurt de harina
3 huevos
1 sobre de levadura tipo royal

y al horno: 170º unos 30-35 minutos.

Este bizcocho lo aguanta todo: frutos secos, trocitos de chocolate, dulce de leche, manteca de cacahuete, coco, frutas como manzana...de todo!! en esta ocasión le pusimos una generosa cucharada de dulce de leche.

Para la decoración, compramos las barritas de chocolate que le gustan a mi hija...que casi no llegan para la tarta!! jejeje, son las más normales del super, pero no le gustan las tradicionales de kit kat que también quedan muy monas. Y pusimos lacasitos, aunque se pueden utilizar los m&m que están muy ricos y bonitos. Pero como he dicho, la elección era de mi niña y ella prefiere los otros.

Hemos optado por una versión personal en dos pisos.

Y este es el resultado! fácil, sencillo y divertido!!



BUEN FIN DE SEMANA!!!

2 comentarios:

  1. Hola Guapa,

    Muy rico se ve el bizcocho!!!!

    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Raysa mi hijo le das este pastel y lo devora le encanta el chocolate, felicidades besitos

    Carmen

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar