viernes, 1 de junio de 2012

Cupcakes coco y chocolate


Hola!! me han hecho este regalazo y me moría de ganas por estrenarlos!! así que mirando lo que había en la nevera, aproveché la leche condensada y me puse con estos muffins de coco...

La receta para 16 cupcakes:

- 150 gr de harina
- 4 huevos
- 450 gr de leche condensada
- 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 1 sobre de levadura tipo Royal

Ponemos la leche condensada en el bol de la batidora (yo lo hice en la Kitchen pero se puede hacer incluso manual) y vamos añadiendo los huevos uno a uno y vamos batiendo para que se mezclen bien.
Agregamos la mantequilla a punto de pomada, la harina previamente mezclada con la levadura (sin dejar de batir) . Aquí fue donde le echamos el coco y le dimos un par de vueltas más.
Yo no quise ponerle nada de azúcar, para que luego con el frosting no me resultara demasiado dulce...pero si queréis podéis ponerle.

Al horno, previamente calentado a 180º aprox. 25 minutos...controlar, porque mi horno siempre tarda más de lo normal!!


Como ya decía no podía esperarme, así que como hace unos días en Carrefour, me encontré este frosting de chocolate...pues lo aproveché!! es la primera vez que lo compro, y la verdad es que para ocasiones contadas, no está nada mal!! y la combinación con el coco ha estado perfecta!!

BUEN FIN DE SEMANA A TODOSSS!!


10 comentarios:

  1. wowww que tentatores, las fotos son impresionantes, una preciosidad! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es que la verdad es que estos moldes son una chulada, no hacia falta poner mucho para que quedara precioso!! besitos

      Eliminar
  2. Por Dios, con lo que me gusta el coco y el chocolate!!...qué provocación!!jajajajaja

    Besitos!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban buenísimooosss!! jejeje...y con el punto de la leche condensada, muy jugosos!! jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta este frosting es el que uso muy rico! estos cupcakes te han quedado bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca lo había visto, pero mira, me ha gustado más de lo esperado!! así que seguro que algún día repito! besitos y gracias

      Eliminar
  4. Yo también lo había visto en Carrefour pero me había resistido a comprarlo pensando que igual era demasiado chocolatazo pero si me lo recomiendas tendré que caer en la tentación...tu serás la culpable jajaja.Te han quedado unos cupcakes divinos.Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que te lo recomiendo, porque está muy bueno!! muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Que monada de cupcakes y que ricos. Quedan perfectos con las tacitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas las tazas, son de silicona (es decir para el horno) fue un regalo realmente especial!!
      besitos y gracias

      Eliminar