miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarta de chocolate y Oreo...mmmm

Para los adictos al Chocolateeee!!! jugoso bizcocho de chocolate intenso y muy jugoso, con relleno de ganaché de chocolate negro y cobertura de chocolate negro...para rematar, otro gran vicio: las Oreos!! no sé a vosotros, pero a mi me chiflan!! y aunque sonará raro, les quito la crema porque lo que me gusta son las galletas!! jejeje...rarita que es una a veces!

Pues ahí queda, un cumpleaños hoy, avisado hoy...qué llevo? pues aquí está...una tarta de las que gustan a todos ..segurooo!!


¡¡Besos chocolateros!!

2 comentarios:

  1. Pero si mi cumple fue en enero, mujer!!!...que te me has despistado!!jajajajajajajaja. Igual, si cuela, te la acepto, eh??jajajaja

    Totalmente en serio y como dijo aquel, en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA...Charo te has ganado un bocadito!! besitos guapa y gracias!!...por cierto, estaba buenísimaaaa!! jajaja

      Eliminar