martes, 7 de mayo de 2013

¡¡¡Gourmandise!!! NUESTRO CANDY BAR

Al fin puedo presumir de Candy Bar...lo estrenamos en la comunión de dos niños y fue todo un éxito.
Los detalles personalizados con las iniciales, y todo con el color elegido como base para la decoración: el rojo.


Cuando por fin quitaron las tapas y dejamos que los niños se acercaran...fue una locura..no quedó nada!! era un auténtico vicio pasar por delante e inevitable no meter la mano para coger alguna cosilla...

Estoy deseando verle transformarse en distintas celebraciones...disfrutar de la decoración y por supuesto, compartirlo con todos vosotros!!

Super Sweet besos para todos!!

8 comentarios:

  1. Pero que preciosidad¡¡ es que haces verdaderas maravillas de verdad
    enhorabuena¡¡

    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!. No me extraña que fuera un éxito!!!
    Enhorabuena!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Charo! mucho trabajo que por fin se vió recompensado con la cara de los peques y sus papis!! besazos

      Eliminar
  3. A mi simplemente me enloquecen estas mesas dulces y la tuya esta lindaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ross!! ya somos dos enloquecidas!! jajaja...besitos y gracias

      Eliminar
  4. Raysa, esta precioso que envidia sana me das. Muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dharma!! es que llevo tiempo detrás de este proyecto, es que me encantan!! besazos

      Eliminar

Archivo del blog