viernes, 13 de septiembre de 2013

Tarta Camión americano...ya estamos de vuelta!!

Hola!! ya estamos en Septiembre y al fin un poco de normalidad!! la rutina y por supuesto...las terribles ganas de encender el horno y empalagar hasta al vecino con los olores a chocolate, mantequilla...mmm



Después de un intenso viaje por USA y de quedarme con ganas de hacerme una foto con uno de estos camiones que me tenían cautivada... 

Me dicen que es el cumple de Rodri...y a él le encantan los coches, los camiones, las motos...así que lo tuve claro, más que nada para quitarme dos gusanillos de una...


Por cambios de última hora, no ha podido ser el camión con su remolque...joooo!!

Ha sido una auténtica odisea sacar una foto que hiciera justicia a mi cabina de camión...y aunque sigo pensando que...ni modo!!!!...



...deseo que os haya gustado el resultado y os agradezco muchísimo este ratillo que dedicáis a visitar y dejar comentarios en mi modesto rincón!!

Besazos para todos!!

3 comentarios:

  1. Ah, que encima le ibas a poner remolque!!jajajajaja.
    De verdad que es una pasada y está super logradísima!!!.
    Mira, si quieres te vienes de vecina a mi barrio...que lo que a veces me sube a mí de olores...son de refritos de un bar cercano!!jajajajaja
    Prefiero oler chocolate y todas esos olores dulces!!

    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, venga de vecina...que no hay color!! besicos y gracias!!

      Eliminar
  2. Gracias Naroa! ahora mismo me paso por el tuyo! bienvenida a mi modesto rincón de sueños!
    besitos
    Raysa

    ResponderEliminar