jueves, 14 de enero de 2016

Tarta Wonder Woman

Holaaa! 
Llega el cumple de mi pequeña "mayor" y con ello los preparativos, pasar mucho tiempo juntas y hacer otro tanto de cosas...me encanta que disfrutemos mano a mano de los preparativos, del esmero que pone en los detalles para sus invitados...

Hiciemos un almuerzo picnic, ya que la celebración se hizo fuera de casa y para el transporte facilitaba mucho, además por organización. Todo el trabajo de preparar cada cajita, se vió compensado con el momento de protagonismo de repartir a cada uno de sus amigos.
 

La decoración de las cajas de picnic, con la etiqueta de la viñeta, hace un guiño a los comics, en especial a la heroína WonderWoman, el personaje favorito de la cumpleañera.
  


Sencillez, colorido, aprendizaje y buena compañía...una tarde llena de sorpresas, de conocimiento y de diversión entre amigos.



La tarta no podía ser sorpresa con tantos días de fiestas escolares, así que las estrellas y la corona fueron obra de las pequeñas de la casa (con un empate claro en estrellas: comidas y pegadas :P ) su perfección está en la ilusión de sus manitas formando parte de ella.

Deseo que os haya gustado...

Feliz día!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario