jueves, 25 de septiembre de 2014

Tarta Hada Rosa

Este año repetimos tarta para el cumpleaños de una princesa para mi muy especial. Ella quería que fuera un hada rosa con el pelo marrón, los ojos marrones, los zapatos azules...jajaja...dado que lo celebró en el mes de agosto y en una zona muy calurosa de Valencia, además de la experiencia de años anteriores de no cortar las tartas de cumpleaños, opté por algo diferente. No utilicé fondant sino frosting de vainilla, con una paleta un poco de tinte y un rato de diversión, salió esta hadita que parece que en la foto se haya colado en mi jardín!!



Y si, para los más curiosos...este año cortaron la tarta!!!! hubo que darle una ayudita a esa mamá, empujándole el cuchillo...pero prueba superada, tarta testada y todos felices!

Las tartas con muñecas son siempre una alternativa bonita y que da mucho juego con el decorado, ya que lo mismo se puede utilizar fondant, frosting, buttercream o incluso chuches. 

Deseo que os haya gustado!  

Besitos dulces!!







4 comentarios:

  1. Es preciosa a las niñas les va a entusiasmar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! les encantó! ya estoy casi de vuelta con conexión, así que estoy deseando ponerme al día con todos los blogsss!! besitos

      Eliminar
  2. Cada día te superas!. Esta muñeca con el cuerpo de bizcocho es la leche!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...estaba ricaa!!! y muy resultonaa!! sobretodo teniendo en cuenta el calor que hacía!! besitos y gracias

      Eliminar