jueves, 11 de septiembre de 2014

Galletas de Mickey..doble regalo!

Hola a todos!!
Hoy os traigo una propuesta para un regalo dulce y útil. Dos regalos en uno, que estoy segura serán del agrado de los destinatarios, tal y como ha ocurrido en esta ocasión.


De qué se trata? pues si, con la foto y el título del post habéis visto que una parte del regalo son las galletas de Mickey Mouse. Pero, cómo hacer que estas galletas ;no tan novedosas, aunque no por ello menos atractivas; ganen un plus en la expresión de quién las reciba?...



Pues he cogido este marco para fotos, que tiene profundidad, yo lo he utilizado mil veces para scrap, pero es la primera vez que lo utilizo como "caja de galletas"
Cambiando el papel de fondo, este ha sido el resultado final...





Deseo que os haya gustado el resultado!! 
besos para todos!!!

4 comentarios:

  1. Es que me encanta como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muerta me hallo!!jajajaja. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar el "marco típico scrapero" de Ikea y convertirlo en "contenedor de galletas"!!!
    El resultado es genial y todo el Micky monísimo!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena ideaaaa!!! Me encanta!!! http://alestilodecorina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raysa!!! Súper original!!! Besicos

    ResponderEliminar