martes, 18 de septiembre de 2012

Tarta Boda "Emprendemos un viaje"

Hola!! he estado una semana entera sin conexión!! estaba realmente desesperada. A ver cómo poco a poco me voy poniendo al día.
Para empezar os dejo una tarta que hice la semana pasada para una pareja que empieza un largo viaje, cuyo primer paso ha sido el matrimonio...así que ahí están ellos en su nube particular, con las maletas listas y con una nueva ciudad que espera...por supuesto, el gran Goku, su mascota, no podía faltar!!

Deseo que os guste...

Es una base de 60x60 con una altura de 50cm...lamento no haber podido hacer más fotos con los detalles de las distintas escenas...pero algo es algo!!

Está elaborada con bizcocho y RKT.

Besets

















4 comentarios:

  1. es una tarta alucinante y además no le falta ni un detalle.
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurilla!! ha sido un gran reto y la verdad es que he aprendido mucho...no dejamos de aprender verdad? nos queda siempre tantoo!!
      besets

      Eliminar
  2. Eso es un poderío de tarta, sí señora!!!. Y el perro...si es para comérselo!!...literalmente, aunque dé penita!!ajajaja

    Besos!!!


    Charo


    pd: te entiendo con lo de internet, esta tarde he estado yo media hora batallando con la conexión y me he atacado...así que una semana, ufff!!!

    ResponderEliminar
  3. ays si es que cualquier duda y tiras de internet y resuelta!! jajaja...pero mira, ha habido que buscar recursos, menos mal que he estado entretenida...gracias Charo, un beso

    ResponderEliminar