miércoles, 10 de mayo de 2017

Fiesta Wonder Woman and friends!

Hola!!! Aquí os dejo un resumen del cumple de Wonder Woman. El escenario en general era colorido y alegro y las fotos que salieron fueron espectaculares...pero con tanto niño, he tenido que hacer esta breve y sencilla selección. 


 



 Las botellas de cumpleaños fueron un regalo sorpresa que acoplaron estupendas en nuestra fiesta y con todos los superhéroes y heroínas que asistieron al evento. El buffet estaba compuesto por hot dogs, gofres y donuts...entre otros. 


Hicimos talleres de capas (con bolsas de basura de colores) que pintaron a juego con sus antifaces y brazaletes. Las fotos grupales en el photocall salieron estupendas y estaban todos guapísimos!!
A la derecha la foto de Wonder Woman (con su traje casero) recibiendo a todos los invitados que pudieron hacerse una foto juntos de recuerdo de esta gran visita de la heroína a la ciudad ;)


Sin duda el éxito total fue mini ciudad de superhéroes, donde todos jugaron, habían más de 20 niños dentro por los pasadizos secretos preparados por la protagonista antes de la fiesta. Además de que pudimos hacer fotos muy divertidas con las viñetas.
Lleva mucho tiempo de trabajo, pero preparar los cumpleaños con los protagonistas es siempre divertido y les llena de orgullo y satisfacción.

Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario