No podía faltar la foto de la tarta de la comunión de Alondra, ya habéis visto la mesa dulce, las galletas de los peques y las cajitas decoradas...pero quería reservarme su cake para el final...
Hice flores con pasta de goma y encajes de azúcar para la decoración. Tenía ganas de probarlo y era la ocasión perfecta por las referencias que me dieron sus papás para el diseño. Y este ha sido el resultado.
Para marcar la parte delantera de la tarta coloqué en el encaje unas piedras de azúcar que dieron un toque muy especial. Al poner las flores ladeadas la tendencia era girar la tarta para que quedaran en el centro, por eso las piedras fueron cruciales para posicionarla además de un acertado toque decorativo.
¡¡Deseo que os haya gustado!!
Hola guapetona !!!
ResponderEliminarQué bonita, te ha quedado esta tarta !!! Embobada me he quedado delante de la pantalla !!! Me encanta !!!
Besos!
Muchas gracias guapa!!! ha sido un reto, porque hizo mucho calor y tenía poco tiempo, pero les encnató y yo feliz! un beso y gracias por tu comentario y pasarte!! yo que estoy tan perdida de la red!!
EliminarCreo que es de las tartas más elegantes que he visto en mi vida!. Ese encaje de azúcar me ha dejao muerta!!jajajaja
ResponderEliminarBesitos!
Charo
gracias Charo!!! un besazo!! tenía que experimentar algo nuevo!! jejeje
Eliminar