Estaba todo planificado para una fiesta al aire libre, pero por cuestiones del tiempo y de salud, tuvimos que hacerlo todo en el interior de casa...como ya teníamos el mueble recién pintado para la ocasión, lo aprovechamos y este ha sido el resultado.
La tarta ya la habíais visto en esta entrada, un león rosa por capricho de Alex y esta pequeña princesa tiene las ideas muy claras!
Por una parte pusimos unas galletas de mantequilla de cacahuetes y chocolate que le dimos forma de león y las pequeñas pudieron decorar. Por otro hicimos cupcakes cubiertos con chocolate blanco y pintados con pincel (también con unas pinches de excepción). Los cakepops los hicimos con los restos de la tarta y las niñas les dieron el baño de chocolate blanco, su preferido!! y algún toque rosa con perlas y azúcar brillante. Tengo que decir que fueron la gran sensación.
Aprovechamos los cajones del mueble para asomar unos deliciosos sandwhishes de nutella con el número 4.
La tarta de elefante rosa me sigue pareciendo rarísima!! jejeje, pero la cara de felicidad de la pequeña no tenía precio! y en definitiva, de eso se trata, de poder hacer realidad todos los sueños, aunque parezcan imposibles! es rara, pero estoy bastante satisfecha, ha sido un gran reto...y ahora por fin, con un poco de espacio de tiempo, puedo empezar a sentirme feliz por el resultado. Eso si,estaba muy buena!!! y no es que lo diga yo, es que me lo dijeron todos!! jejeje
El mueble estaba a la altura de los pequeños de la casa, en la parte baja a juego con la decoración estaba mi jaula, un detalle que siempre me ha encantado y por eso siempre la lleno de palomitas...porque así los peques consu ilusión habitual las liberan.
No faltaron chuches por doquier, dentro de las cajitas había una pequeña selección pero luego cada uno podía completar sus cajas con otras que podían encontrar en botes y cajones. Incluimos unos pintalabios caramelos y este marco blanco, que combinado con la decoración de la mesa y algunos complementos,nos dió fotos divertidísimas de los invitados.
Deseo que os haya gustado, yo como he estado tanto tiempo apartada de estos quehaceres por tantas cuestiones familiares y laborales...ha sido un auténtigo gusto poder liarme otra vez el azúcar en las manos, para hacerla feliz en su cumpleaños.
¡¡Sed felices!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario