domingo, 5 de julio de 2015

Tarta Desdentado

Ya comienza Julio, aprieta el calor y yo empiezo por fin a divisar algo de tiempo libre y diversión en la cocina...bueno, me refiero al futuro próximo (espero) porque esta semana ha sido de vértigo cerrando clases y sacando a duras penas tres tartas que tenía previstas para el mismo fin de semana...así que ha sido caótico!! 
La primera tarta salió sin haberme acordado de hacerle una foto, la segunda me tuvo por la madrugada haciéndola y a las 6 horas ya empezaba a desformarse por el calor. Y la tercera, muy pero que muy poco tiempo de elaboración y además sin fotos en condiciones cuando la tarta estuvo a punto...
No obstante, es lo que hay...y de todo se aprende!! calor, coche sin aire acondicionado, familia numerosa y estrés...mala combinación para elaborar y transportar una tarta de cumpleaños...
Esta era la tarta con los primero signos de "transformación"...


Qué va!!! no me estoy refiriendo a la cara del muñeco!! el pobre es así de feo...jajaja...creo que tanto me he metido con el personaje que me quiso dar una lección, porque finalmente la tarta justo antes de llegar a su destino cayó quedando bastante perjudicada...yo un disgusto que aún no se me pasa (creo que se nota entre líneas) y la cumpleañera que es un amor,pudo soplar las velas pero con el pobre bicho destripado...en fin...mañana más y más bonito...(aunque creo que eso será tarea fácil)

Sed felices!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario