Nos invitan a una comida y no tenemos qué llevar...corriendo a la nevera, Imaginación y qué tengo por casa??...nada de huevos, ni licor... mmm...pues improvisemos un postre de queso...algún primo hermano del Tiramisú...por qué no?? pero una versión megarápida!!!
En esta ocasión encontré en la despensa un tesoso: galletas Belgas Speculoos, que son super sabrosas, con un toque espectacular de canela y nuez mozcada...las habéis probado??
NECESITAMOS:
Para la crema
- 300gr de queso mascarpone
- 200gr de queso tipo philadelfia
- 150gr de azúcar bien mezclado (yo utilicé triturada en thermomix para que quedara más fina la crema)podéis usar glass
- Lo mezclamos todo muy bien en un bol grande y ya tenemos el queso listo.
Para el relleno
- Galletas Speculoos trituradas (como son tan intensas, yo lo pondría a gusto de cada uno)
- Chocolate en polvo (sin azúcar)
Montamos el postre:
Base de galletas Speculoos intercaladas con la crema del queso y terminando por un poco de cacao espolvoreado (utilizamos un colador pequeño para que quede bien sueltecito) ...el resultado ha sido Speculooosssooo!!!
o lo que es lo mismo deliciosooo!!!
Al día siguiente está más asentado el postre, pero podéis hacerlo un par de horas antes de consumir si hay prisa, porque estará rico igualmente a vuestros invitados les encantará!!
Con esta mezcla de queso rápida podríamos:
- Hacer una tarta de queso con mermelada por encima...la base si no tenéis Speculoos, ponéis unas 20 galletas María con mantequilla...riquísima!
- Ponerle un punto de limón al queso le da un toque muy sabroso!!
IDEAL PARA HACER CON LOS PEQUES DE LA CASA!!
Feliz domingo para todos!!!
Una pinta bestial!!!. Ya que no puedo tomarme un poco de este postre...hoy me desquito con la Mona de Pascua!!jajajajaja
ResponderEliminarLe voy a pegar un bocaoooooo este mediodía...ufff!!jajaja
Besitos!
Charo
jajaja...ayys las monas de Pascua, que yo no les hago asco no...me encantan!! y el pan quemao...y...qué te voy a contar!!
Eliminarbesets